Loading

A la vanguardia de la Fisioterapia

Personal altamente cualificado, dedicación exclusiva, tratamiento personalizado, cabinas individuales...¿Quiere saber por qué mas de un millar de pacientes están satisfechos con nuestro trabajo?. Adelante.

Más

Tratamientos y Terapias.

Conozca qué tipo de tratamientos se aplican en nuestra clínica, qué terapias son las más adecuadas para que su salud mejore y qué rehabilitación es la mas beneficiosa para su patología.

Mas

Cuide su salud todos los días.

Una buena calidad de vida implica mantenerse sano y en forma. Descubra cómo con unos sencillos ejercicios y consejos, usted puede mejorar su calidad de vida. Aprenda a relajarse, a estirar y cuidar su musculatura y tenga una buena higiene postural.

Mas

Acuerdo de colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Segovia.

Hoy hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Segovia por el cual nos incorporamos como clínica de Fisioterapia, dentro de la guía de servicios que ofrecen a sus deportistas mediante el Carné Deportivo IMDSG, ofreciendo un 10% de descuento en la sesión de Fisioterapia con la presentación del carné.

Mas

Reafirmamos nuestro acuerdo de colaboración con Fraternidad Muprespa

Un año mas hemos vuelto a confirmar nuestro acuerdo de colaboración con la mutua Fraternidad Muprespa, con la que mantenemos una estrecha relación para con sus mutualistas y beneficiarios, ofreciéndoles nuestros servicios de rehabilitación. Si usted se encuentra entre ellos y su médico le impone tratamiento fisioterápico no dude en solicitar la rehabilitación en nuestras instalaciones, donde será ,como siempre, atendido por profesionales expertos y como su dolencia y persona se merecen.

Entrada de la Clínica de Fisioterapia Aleixandre