Profesionalidad y exclusividad.

La Clínica de Fisioterapia Aleixandre es el proyecto de la innovación en cuanto a Fisioterapia, el tratamiento de los pacientes, las directrices y el buen hacer profesional. Nace en el año 2003 con la especialidad en Traumatología y Fisioterapia Deportiva y desde entonces ha experimentado una evolución constante, implantando nuevas técnicas y aparatología, adecuándose a los tratamientos mas actuales y moldeándose a las necesidades de nuestros pacientes y de la salud en general.

 

Hoy en día, cuenta con mas de un millar de pacientes satisfechos y un flujo costante de altas nuevas y patologías recuperadas que nos dan un respaldo a la hora de ofrecer nuestros servicios, confiando en que el buen hacer de nuestro equipo sea sello de identidad de nuestro trabajo.

 

Una formación periódica, una apuesta clara por métodos resolutivos y la capacidad de decisión nos permiten dar soluciones a sus problemas, involucrandonos con el paciente de manera personal e individual en un contínuo asesoramiento por aumentar el beneficio de las terapias implantadas.

Nuestro objetivo es su salud a corto, medio y largo plazo.

 

Descubra ya en estas páginas todos nuestros valores.

  • Última tecnología fisioterapéutica
  • Gran abanico de terapias
  • Disfrute de un ambiente agradable y profesional
  • Atención personalizada a cargo de especialistas en cabinas independientes.
  • Instalaciones aptas para discapacitados

 

¿Desea obtener más información sobre nuestras Terapias?

Consulte la sección Tratamientos ,llámenos al 921445259 o rellene el formulario de contacto

Eche un vistazo a nuestro Clínica de Fisioterapia