Información interesante

Antes de su primera visita al consultorio nos gustaría ayudarle con los temas más importantes sobre la terapia. A continuación encontrará información interesante sobre nuestro consultorio y nuestra terapia.

Primera cita: qué hay que traer

Lo ideal es que traiga ropa deportiva y cómoda. Cuanta más información nos facilite mejor, así que no dude en traer informes del médico y/o demás pruebas complementarias  que tengan que ver con la patología que presenta en este momento.

Coberturas en seguros médicos o mutualidades.

En la actualidad no trabajamos con ningún seguro médico, pero le invitamos a que gestione con el suyo la posibilidad de seguir su tratamiento rehabilitador en nuestra clínica. No dude en ponerse en contacto con ellos y presentarles su caso.

Horarios.

Nestra oferta de citas es suficientemente amplia para cubrir la demanda de nuestros pacientes. Recuerde que estamos abiertos todos los días excepto miércoles, de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas.

Las citas serán concertadas con un terapeúta que será el que siga su caso concreto y le acompañe en todo el proceso de recuperación, para crear el vínculo importante de confianza y de buen ambiente de trabajo, beneficioso para su recuperación.

Puntualidad.

La Clínica de Fisioterapia Aleixandre ,en su conjunto,profesionales y pacientes, se deben un respeto mutuo exquisito, para el buen funcionamiento de los tratamientos y por supuesto, del ambiente. Es por ello, que se exige a los pacientes siempre puntualidad máxima, para no demorar la atención de los pacientes que van despúes de usted. De la misma manera, los terapeutas haran previsión del tratamiento a desarrollar para no solapar a sus pacientes y desarrollar las sesiones con el "tempo" que se merece.

 

De la misma manera se deberán observar las normas básicas de educación y respeto entre todos los paciente s y terapeutas.

¿Qué se trata en una clínica de Fisioterapia?

No en todas las clínicas de Fisioterapia se tratan las mismas patologías. Pregunte y determine junto con nuestros profesionales cúal es su patología y si está contemplada dentro de las especialidades que cubrimos. Si no fuera así, nuestros profesionales le orientarán acerca de que pasos dar para reestablecer su salud, así como conocer donde puede acudir, para ponerse en manos de profesionales que gocen de nuestra total confianza.

 

Pero no dude en plantearnos la cuestión, sea cual sea su dolencia, aunque crea o haya oído que no es un problema que se recupere con Fisioterapia. Se asombraría de la cantidad de técnicas que hay hoy en día para subsanar patologías, que hace unos años, ni siquiera eran tratadas como tales.

 

Higiene  y aseo personal.

Acude usted a una clínica donde un profesional va a tratar sus patologías con terapias que se llevan a cabo ,en su 99% ,mediante contacto fisico de su cuerpo con las manos del terapeuta. Es por ello, que debe usted acudir a su cita, en la medida de lo posible, recien duchado y observar unas normas de higiene personal exquisitas. Mejor no acuda a consulta con intensos perfumes, cremas corporales, ni recien salid@ de la peluquería. Así mismo, no olvide comentar cualquier tipo de patología cutánea que pudiera ser motivo de una observancia mas compleja en cuanto a protección para el terapeuta, uso de guantes, etc.

 

De la misma manera, la Clínica de Fisioterapia Aleixandre se compromete en idénticos términos, exigiendo a sus profesionales estrictas medidas de higiene y aseo personal, así como una presencia encomiable. Todo ello, por supuesto, en unas instalaciones perfectamente limpias y desinfectadas , así como una constante limpieza del material usado reutilizable (cabezales de aparatología, camillas, equipos de masaje,etc) tras cada sesión.