Lo mejor para su salud

Junto con nuestros terapeutas especializados, usted elabora las soluciones correctas para su salud. Nuestro trabajo terapéutico se caracteriza por programas individuales adaptados a sus necesidades. Vea aquí un resumen de nuestras opciones de tratamiento.

Nuestras especialidades

Fisioterapia Traumatológica

Toda aquella que comprende el día a día de las lesiones. Contracturas, dolores de espalda, cervicales, mareos y cuadros vertiginosos, esguinces,roturas de fibras, tendinitis,hombro congelado,etc 

 

Fisioterapia Deportiva

Deportistas profesionales, amateur, opositores, o gente que ama el deporte practicándolo. Todos ellos deberían contemplar en su trayectoria deportiva el uso de la Fisioterapia como parte del entrenamiento, para obtener resultados cada día superiores y mejorar la capacidad de recuperación del cuerpo.

 

Osteopatía.

El conjunto de técnicas basadas en el equilibrio funcional del cuerpo humano, base de la naturaleza en general, con el trabajo craneo-sacro como método de recuperación, que aúna los esfuerzos de la Fisioterapia complementándola, obteniendo como resultado una mejora en todos los aspectos del cuerpo humano y de la salud.

Masajes Terapeúticos.

Los masajes forman parte de los más antiguos medios de curación de la humanidad y actúan como medio de prevención para las más diversas molestias. Son la base del trabajo fisioterápico.

 

 

Masaje de relajación Quiromasaje.

Masaje de relajación o Quiromasaje. Conjunto de técnicas de las Teerapias Manuales destinadas a la relajación de la musculatura sin abordar el tratamiento terapéutico orientadas a predisponer al descanso y al bienestar, importando la relajación para evitar las consecuencias de las tensiones diarias, estress, cuadros de ansiedad, etc,etc.

Terapia con Piedras Calientes Hot-Stone

Conjunto de técnicas que se aplican con ayuda de piedras calientes que favorecen la vasodilatación y acompañan a la relajación de las estructuras musculares, predisponiendo al descanso y al bienestar.

Otros servicios de nuestro centro:

  • Técnicas Miofasciales.
  • Vendajes Funcionales.
  • Aparatología para rehabilitaciones.
  • Drenaje linfático manual
  • Termoterapia por Infrarojos y parafinas.
  • Crioterapias.
  • Electroterapia, mediante Tens, Laser y Ultrasonidos.

 

¿Tiene preguntas sobre nuestras opciones de terapia?

Llámenos al 921445259 o use directamente nuestro formulario de contacto.